Fueron emitidas ordenes de captura contra Capriles y Leopoldo Lopez

ULTIMA HORA!, fuentes internas de la Fiscalia General de la República nos acaban de informar que ya han sido emitidas ordenes de captura contra Henrique Capriles y Leopoldo Lopez. Tal y como amenazo Nicolas Maduro en horas de la tarde del pasado martes 16 de Abril en sus cadenas.

Estos hechos dan a entender una ves mas el miedo del gobierno nacional de cumplir la petición de Henrique capriles Radonski y el comando de campana Simón Bolívar de hacer un reconteo de los votos de las elecciones del 14 de Abril, pues se descubriría el fraude electoral del que tantas pruebas han salido a la luz los últimos días.

Si meten preso a Henrique Capriles y Leopoldo Lopez, Hacemos un Llamado al pueblo a defender la patria en conformidad con el articulo 350 que dice: El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contrarié los valores, principios y garantías democráticas o menoscabe los derechos humanos.



Leave a Reply